9.7.09

ROMPE LOS ESQUEMAS DE LA MODA



Saco : ¨Nebula¨ en El Perchero

Top y Leggins : ¨Briggitte Geraud¨ en El Perchero

Falda a la cintura : Frida Huaman en El Perchero

Hablar de moda en el Perú, es definitivamente hablar del Instituto Chio Lecca que por más de 20 años ha venido formando profesionales en el rubro del diseño de moda. Pero hoy, el reconocido centro de estudios inicia una nueva aventura atraves del Perchero de Chio Lecca.

El Perchero es el último proyecto de la corporación Chio Lecca, en este jóvenes alumnos y egresados del instituto ofrecerán sus prendas en un espacio distinto al de otras Boutiques. La acogedora Boutique es un espacio Zen, en donde no solo se busca que el consumidor adquiera una prenda, sino que durante su estadía este se desconecte de la agitada lima y se relaje en este cálido ambiente.

Las propuestas son completamente innovadoras, con diseños únicos y que no se encontraran en otro lugar. Cada diseñador ha sido evaluado en diseño y en control de calidad, garantizando así que lo comprado sea el mejor producto que una tienda de diseñadores pueda ofrecer, es un verdadero lujo tener un proyecto como este entremanos. Gracias a todos por apoyar el diseño de autor peruano.

2 comentarios:

  1. Muy interesante su iniciativa espero encontrar muchos diseños de inspiracion , suerte!

    ResponderEliminar
  2. los felicito por este exelente espacio de moda de vanguardia

    ResponderEliminar